Salud

Nuevos beneficios para las familias rojinegra

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, Pablo Mainardi y Marcos Maranzana, en representación de Mutual Centro, se hicieron presentes en el Instituto Educativo Centro Social. El motivo de la visita fue para informarles sobre nuevos beneficios a padres de niños que asisten a dicha organización.

A modo de agradecimiento por la confianza depositada al elegir el Instituto Educativo Centro Social, Club y Mutual han decidido brindar beneficios extras a padres de los tres niveles del IECS, a saber:

  • Abono con una entrada gratis para todos los partidos de fútbol de primera división del club en condición de local durante la temporada 2020.
  • Abono con una entrada gratis para todos los partidos de básquet de primera división del club en condición de local durante la temporada 2020.
  • Línea de prestamos personales con una tasa preferencial en MUTUAL CENTRO durante el año 2020.
  • Participación en los sorteos anuales que realiza el Departamento de Turismo de Mutual Centro a distintos destinos nacionales.

Esta serie de beneficios es una nueva muestra del trabajo en conjunto que realizan las cuatro instituciones de Centro Social: Club, Mutual, Instituto Educativo y Fundación Construirnos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje