Regionales

CoopMorteros está desarrollando una plataforma interactiva.

¡Compartir es demostrar interés!

Esto permitirá realizar trámites, gestiones, consultas y pagos desde una plataforma digital. Los usuarios tendrán lo posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo móvil o pc.

Al respecto el Ing. Damián Romani, del Departamento de IT & Desarrollo anticipó que este nuevo software permitirá, en una primera etapa ser una Oficina Virtual, que posibilitará al usuario: “Visualizar el saldo de todas sus cuentas”, “acceder al detalle de sus facturas impagas”, “pagar online las facturas con crédito o débito”, “descargar facturas hasta 6 meses anteriores”, “contar con el detalle de servicios activos e inactivos” y “ver el detalle y estado de trámites realizados y pendientes de culminación”. Por otro lado, manifestó que el desarrollo de la plataforma es íntegramente realizada por el equipo del Departamento de IT & Desarrollo. Al mismo tiempo resaltó que todas las novedades están surgiendo de #CoopCloud, “que es la plataforma de impulso de todas las innovaciones”.

Se oficializó la Lista de Delegados 2020.

El lunes en la reunión habitual del Consejo de Administración se resolvió la aprobación de Delegados por distrito. En total son 71 Delegados titulares y 71 Delegados suplentes distribuidos en cinco distritos que representan a un total de 14.203 asociados

Cabe recordar que el próximo domingo 8 de marzo se realizará la Asamblea Primaria de Asociados dónde asumirán los nuevos delegados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje