DeportesVóley

Voley: Centro participa en Torneo Internacional en San Guillermo – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

El club participa este fin de semana con categorías SUB 14 y SUB 18 del prestigioso Torneo Internacional organizado por Unión de San Guillermo, el cual tendrá la presencia de equipos de Brasil y otros campeones de Copas Argentinas.

El rojinegro compartirá grupo, en SUB 14, con: Poli Recreo Voley, Virgen Niña, El Tala A y Bandera (GRUPO D), y en SUB 18, con: Unión A, Bell Ville A, Barrio Parque, Provincial B y Libertad de Sunchales (GRUPO 1).

Por otro lado, el próximo lunes comienzan las prácticas de mini y maxi vóley en el polideportivo. Las demás categorías formativas continúan con la pretemporada.

BOCHAS

Centro Social participa este domingo del torneo organizado por Unión de San Guillermo en la zona de Barrio Bertossi. Representarán al club dos equipos, uno en segunda y otro en promocional.

Las actividades de las disciplinas BAILE, ZUMBA y GIMNASIA LOCALIZADA comienzan también la próxima semana, todas a cargo de la profe Vivi Medina.

Por consultas sobre días y horarios de las variadas disciplinas que ofrece el club, te esperamos en la portada de ingreso al predio, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 hs.

FÚTBOL INFANTIL

Este sábado 7 de marzo dará comienzo el torneo de fútbol infantil de la Liga Regional de Fútbol San Francisco, zona norte.

Las categorías inferiores de Centro Social estarán recibiendo al Cultural de La Paquita desde las 13 hs.

Por su parte, la comisión de fútbol de primera organizó para este viernes por la noche la cena presentación del equipo e indumentaria 2020. Será en el salón de la sede social del club.

BÁSQUET

Este viernes desde las 21 hs, el equipo de primera división de Centro Social recibe en el polideportivo a Porteña Asociación en el marco del cuarto partido amistoso de pretemporada.

Los dirigidos por Mariano Fassetta continúan con la preparación física previa al comienzo del torneo interasociativo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje