Brinkmann: Subieron a 13 los casos de Dengue – Hay 6 personas aisladas sin sìntomas por Coronavirus

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del lunes se conocieron nuevos resultados positivos de Dengue en Brinkmann, lo que sube a 13 los casos positivos.

Uno de los casos es de un hombre que vive en el limite de barrios Belgrano y Bertossi por calle San Juan y que trabaja en Morteros, por lo que se desconoce si contrajo la enfermedad en nuestra ciudad o en Morteros. Un familiar tambièn manifestò fiebre y malestar, por lo que es un caso sospechoso.

También una familia de barrio San Jorge, un hombre, su esposa y un niño dieron positivos. y otros dos casos dieron positivos, aunque no se aclarò en que sector de nuestra ciudad. Hay varios casos sospechosos al aguardo de resultado de análisis.

En las próximas horas se inicirà el bloqueo sanitario.

Por otro lado se conoció que desde ayer, una familia de cuatro personas que llegó hace unos días de España, están aislados en su vivienda según ordena el protocolo de cuarentenas por Coronavirus. Ninguna de estas personas manifestó síntomas, pero por razones preventivas estarán aislados por 14 días.

Esta familia se suman a dos enfermeras de Brinkmann que trabajan en Clinicas de Morteros y que estàs aisladas en sus domicilios como parte de los 27 que estuvieron en contacto con paciente positivo de coronavirus en Morteros.-

Este martes llega personal de Epidemiologìa a Brìnkmann.