Regionales

CoopMorteros realizó su Asamblea de Delegados

¡Compartir es demostrar interés!

En la misma se aprobó la Lista de Delegados Titulares y Suplentes. Son 142 delegados: 71 titulares y 71 suplentes que representan a todas las instituciones de Morteros: Centros Vecinales, Clubes, Mutuales, Municipio, Centro de Empleados de Comercio y Centros Educativos, entre otras.


En sus palabras de apertura el presidente Daniel Pautasso destacó el rol de los delegados y la importancia en el funcionamiento institucional de la cooperativa. Cabe destacar que Morteros cuenta con 14.203 asociados distribuidos en cinco distritos representados por sus delegados. Su función es muy importante ya que son los que aprueban los ejercicios económicos, transmiten dudas y consultas de los asociados al Consejo de Administración; son el nexo entre los ciudadanos y la institución.


Además realizó un repaso de las principales acciones realizadas por la entidad, por ejemplo la compra de un inmueble colindante al sector de la guardia, la obra de ampliación de las salas de sepelio y el lanzamiento de un nuevo departamento de IT y desarrollo, además de avances en los servicios de energía eléctrica y agua potable, “la idea es volvernos más eficiente y optimizar los servicios. Y que los delegados con la crítica, las observaciones y el consejo nos ayuden a ser mejores.

Por eso es que agradezco a los asociados que se comprometieron con la institución en su rol de delegados”, expresó el Dr. Pautasso.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje