Comenzó el Ciclo Lectivo en el CRES San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Con un importante número de estudiantes dio inicio el cursado de los distintos espacios curriculares de las carreras que se dictan, de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco.

Tal como estaba previsto en el Calendario Académico, las carreras de Diseño Industrial, Licenciatura en Administración, Contador Público y Comunicación Social de la Universidad Nacional de Villa María; e Ingeniería Industrial de UTN Facultad Regional San Francisco, comenzaron el lunes pasado a desandar el Ciclo Lectivo 2020.

En tanto, los ingresantes que se encuentran terminando el Curso Introductorio iniciarán sus clases en la semana del 25 de Marzo.

Este año, unos 200 jóvenes de la ciudad y la región, (110 de Administración, 50 de Diseño Industrial y 40 de Ingeniería Industrial) se inscribieron para ingresar a las distintas propuestas académicas que brinda esta institución educativa.

El Centro Regional de Educación Superior San Francisco es el fruto del esfuerzo conjunto de la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco, de la Universidad Nacional de Villa María y de la UTN Facultad Regional San Francisco, quienes, a través de la puesta en marcha de este proyecto institucional, buscan acercar, a nuestra ciudad y región, nuevas carreras universitarias públicas, gratuitas y de calidad.