Locales

Municipio y Provincia coordinaron «Bloqueo Sanitario» con fumigaciones espaciales y domiciliarias

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, realizó este miércoles 11 de marzo desde las 7 hs. A.M., tareas preventivas de fumigación espacial en los sectores Este y Oeste de la ciudad.

Mientras los aplicadores realizaban su trabajo, una patrulla de voluntarios. personal municipal, enfermeras y medicos del Centro de Salud visitaban las viviendas dejando folleteria y recomendaciones de como hacer el descacharrado y relevando si hay gente con fiebre o algun sintoma.

Las zonas a fumigadas en forma espacial fueron las siguientes:

Sector Este de la Ciudad, zona comprendida entre calles Sarmiento y Juan Manuel de Rosas; y entre calles San Justo y Pellegrini, según croquis adjunto.

Sector Oeste de la Ciudad, zona comprendida entre calles Almirante Brown y Brasil; y entre calles Enrique Gandolfo y Pte. Raúl Alfonsín, según croquis adjunto.

La fumigación espacial se trata de tareas de fumigación con humo por las calles de dichos sectores. Por lo tanto, se verá reducida la visibilidad. Pedimos circular con precaución.

Y se solicita a los vecinos que se encuentren en sus domicilios, que abran puertas y ventanas a fin de que el humo ingrese a los interiores de sus domicilios.

FUMIGACION DOMICILIARIA

Asimismo, y en forma complementaria a la Fumigación Espacial, a partir de las 9 hs. A.M., se llevará a cabo una nueva Fumigación Domiciliaria en las zonas próximas a las viviendas en donde se detectaron pacientes con dengue.

Las zonas a fumigar en viviendas y patios son:

Sector Este de la Ciudad, viviendas ubicadas entre calles Intendente Zampol y Pellegrini; y entre calles Las Heras y Los Andes, según croquis adjunto.

Sector Oeste de la Ciudad, viviendas ubicadas entre calles Córdoba y Enrique Gandolfo; y entre calles Juan Manuel Estrada y Brasil, según croquis adjunto.

Se trata de tareas de fumigación dentro de los hogares y patios. Solicitamos la presencia de una persona en la vivienda para recibir a los fumigadores.

IMPORTANTE DESTACAR: Los lugares a fumigar corresponden a los sitios donde se encuentran personas infectadas con dengue. No se fumigará por el momento el resto de la ciudad

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje