Axion Energy ya cuenta con el nuevo combustible premium «Quantium»

La cadena de estaciones de servicio Axion Energy presentó Quantium, su nuevo combustible premium, el cual está desarrollado íntegramente en Argentina y que, según detalló la empresa en un comunicado, «garantiza la más alta calidad en combustibles del mercado».

En Brinkmann, podés conseguir QUANTIUM para tu vehículo en Axion Energy de Rubén y Leonardo Carioni.

«Con un octanaje mayor a 98, limpia el 100% del motor en solo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor y optimización de consumo», agrega el texto.

El nuevo combustible, que fue producido en la localidad bonaerense de Campana, contiene poca cantidad de azufre y cuenta con un paquete de químicos no metálicos.

“Durante dos años realizamos investigaciones aplicando las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial, con múltiples ensayos de laboratorio en Inglaterra y Estados Unidos hasta alcanzar la fórmula con los mayores beneficios en limpieza y rendimiento”, contó Luis Fredes, gerente ejecutivo de Calidad de la compañía.

“Los clientes notarán que se podrán hacer más kilómetros por litro a partir de la limpieza permanente y automática del motor”, señaló Fredes a Cadena 3.

A su turno, Sandra Yachelini, la vicepresidente comercial de la compañía, señaló: “Con el lanzamiento de Quantium, reforzamos el liderazgo de AXION Energy en calidad, innovación y tecnología”.

Además, la firma adelantó que se encuentra llevando adelante un plan de inversión de 1500 millones de dólares. Según Axion, esto le permitirá aumentar en 60% su producción.

«Cuando se encuentre a pleno su capacidad instalada, Axion Energy será capaz de producir el equivalente a la suma de todo el diesel premium que se comercializa hoy en la Argentina», cierra el comunicado.

Con información de Cadena 3.