Salud

Mujeres Mutualistas realiza Campaña de útiles escolares y alimentos

¡Compartir es demostrar interés!

El grupo Mujeres Mutualistas de Brinkmann, inician su actividad en el 2020, invitando a la comunidad a sumarse a la campaña solidaria de recolección de útiles escolares (carpetas, hojas rayadas, lapiceras, lápices, cintas correctoras, reglas, gomas), y alimentos como yerba, azúcar, mermeladas, leche en polvo y edulcorantes, para ser entregados al IPETYM Dr. Belisario Roldán, a su cooperadora y desayunador.

A raíz de la suspensión de la celebración municipal del Día de la Mujer, por las razones de que son de público conocimiento, las donaciones de los interesados en colaborar, pueden ser acercadas desde ahora en la sede social de Mutual Centro o bien el 26 de marzo de 10:30 a 12 horas en el propio establecimiento educativo del IPETYM, fecha en que se hará efectiva la entrega de lo recolectado.

Esta actividad solidaria iba asociada a la visibilización de los otros programas de acción que promueve el grupo femenino mutualista como “Un trato por el buentrato”, “Ley del cupo femenino en la conducción de las Mutuales”, entre otros, quedan para otra oportunidad, en tanto que la actividad solidaria, debió reconducirse por los motivos explicados, porque no es posible posponerla para más adelante por la misión que va a desempeñar.

Como lo describe el lema de la campaña: “con un poco de cada uno, podemos paliar las necesidades de algunos de sus alumnos”, Mujeres Mutualistas agradecen el aporte de todos los que deseen contribuir con la iniciativa que favorecerá a los estudiantes del colegio que, si bien logró incorporar el comedor PAICOR, no dispone de la mercadería para el desayuno, cuyo personal de atención es brindado gentilmente por la municipalidad local.

En las sedes de Mutual Centro habrá cajas disponibles para depositar la mercadería, en tanto que el 26 de marzo, en el horario señalado, se montará un stand para mostrar lo recolectado, a la par que constituirá la última oportunidad de donación previa a materializar la entrega a las autoridades del IPETYM.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje