DeportesDeportes 2Vóley

Vóley: Centro debuta en la Liga Morterense – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

se juega la primera fecha de la Liga Morterense de Voley y el rojinegro recibe este viernes a Tiro Federal de Morteros desde las 19 hs en categorías SUB 18, SUB 13, SUB 14 y SUB 16.

GIMNASIA

Este sábado 14 de marzo en el salón polideportivo de Centro Social se realizará el taller de telas acrobáticas a cargo de la profesora Perla Senn. Será de 10:30 a 12 hs para deportistas de 4 a 6 años y de 13 a 14:30 hs para gimnastas desde 7 años en adelante. Organiza subcomisión de gimnasia de Centro Social y Deportivo Brinkmann.

HOCKEY

Antonella Rebola y Colomba Brizzio, integrantes del hockey de Centro Social, estarán participando en el TORNEO REGIONAL DE CLUBES NEA «G» DAMAS que organiza la Confederación Argentina en la localidad de Esperanza, representando a Deportivo Libertad de San Francisco.

KARATE

Este fin de semana entrenará en Porteña la selección nacional de Karate. El dojo Carlos Franco de Centro Social y Deportivo Brinkmann estará presente con sus alumnos

FÚTBOL

El próximo domingo desde las 10 hs en el predio polideportivo de Centro Social, se desarrollará la edición 2020 del tradicional TORNEO NO COMPETITIVO DE ESCUELAS DE FÚTBOL “GAUCHITO ROJINEGRO”. En esta oportunidad, participarán niños de clases 2012, 2013, 2014 y 2015, los cuales se ordenarán en categorías individuales con equipos de 7 jugadores. Cabe aclarar que serán encuentros amistosos y NO competitivos.

Por su parte las categorías inferiores de Centro Social tienen fecha libre después del buen arranque del pasado sábado en el torneo de la Liga Regional.

BÁSQUET

Este viernes, el equipo de primera división de Centro Social viaja para visitar a Unión de Sunchales en el marco del último partido amistoso de pretemporada, esperando por el inicio del torneo interasociativo.

Por otro lado, el equipo de primera división de BÁSQUET FEMENINO tendrá su primera actividad del año. “Las Lobas” estarán participando de un torneo amistoso que se desarrolla en San Cristobal. Será este domingo desde las 10 hs y participarán además: Central y CACU de Ceres, Sportivo Villa Minetti, San Lorenzo de Tostado, Club Atlético Tostado y el local, Racing de San Cristobal.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje