Provinciales

Coronavirus: Fedecom y Came se suman a recomendaciones a comercios ante la pandemia

¡Compartir es demostrar interés!

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) se suma a la propuesta elaborada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en virtud de la pandemia provocada por el Coronavirus que continúa expandiéndose.

En función de ello, recomendamos extremar las medidas de higiene de los centros y locales comerciales y respetar las medidas de prevención sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo, ponemos a disposición de todas nuestras entidades asociadas un flyer para que los comercios adheridos coloquen en sus vidrieras, contribuyendo a la generación de conciencia en la sociedad y de una imagen responsable de cámaras gremiales empresarias y de las pequeñas y medianas empresas en el contexto actual.

La imagen cuenta con el espacio necesario para que las cámaras locales puedan agregar su logo en el margen inferior, junto a los logos de Fedecom y de CAME.

La herramienta y su difusión es importante no sólo para compartir las medidas de prevención del brote, sino también para demostrar que los comercios tomaron las medidas necesarias para que los clientes puedan comprar de forma segura.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje