Provinciales

La gente se agolpó y rompieron una puerta del hipermercado Anselmi en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Creció notablemente la cantidad de visitas a supermercados de nuestra ciudad este domingo a fin de «stockearse» y de esa manera estar preparados para una situación de cuarentena, como la que ya rige en varios países.

Si bien descartaron desabastecimiento, en el Hipermercado Anselmi decidieron cerrar durante dos horas las puertas, entre las 14 y las 16.30 para reponer la mercadería que faltaba en las góndolas.

Durante ese lapso, alguna de las personas que se agolparon en la entrada del complejo comercial rompió una de las puertas de ingreso. Personal de Policía Municipal se constituyó en el lugar para controlar la situación, aunque no se informaron mayores detalles. 

Este domingo, en el Hipermercado Anselmi -Av. Cervantes 4321- se limitada el ingreso al local comercial para evitar que se aglomeren personas adentro. Además, decidieron cerrar las puertas entre las 14 y las 16.30 para reponer la mercadería que faltaba en las góndolas.

Alcohol en gel, agotado

Lo primero que se terminó en las góndolas fue el alcohol en gel y distintos elementos de limpieza -desinfectantes, jabones, etc- aunque también se advertían faltantes de alimentos como aceite, vinagre, fideos, arroz, lentejas, conservas, papel higiénico, agua mineral, etc. Sin embargo, desde la firma descartaron desabastecimiento.

La Voz de San justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje