Policiales

San Guillermo: Policía y Municipio clausuraron una fiesta de casamiento por violar restricciones

¡Compartir es demostrar interés!

A partir de las restricciones impuestas en las últimas horas por la situación del Coronavirus y que tuvo una situación particular en el Departamento San Cristóbal, Santa Fe, las autoridades Municipales de San Guillermo suspendieron una fiesta con más de 200 personas que se realizaba en el club Unión de San Guillermo.

La Policía irrumpió en el lugar y la Intendente Romina López, afirmó que se dió intervención a la Justicia.

Facebook Intendente Romina López

“Ayer, por los acontecimientos que sucedieron en el Departamento, se estableció la suspensión de eventos con más de 50 personas. Habiéndose constatado en el Club UCyD, un casamiento con más de 200 personas, procedí a realizar la denuncia penal en la Comisaria, la misma fue respaldas más tarde con la firma de particulares y los 6 Concejales de la ciudad.

En virtud de ello, tomó intervención la Fiscalía de turno, iniciando los procedimientos correspondientes, y dando la orden judicial a las 2:00hs de la clausura del evento. En virtud de ello, la Policía, con acompañamiento de la Guardia Urbana, procedieron a dar por finalizado el evento.

En comunicación con la Fiscal, el procedimiento continuará con la imputación penal de los organizadores y del Club donde se realizó el evento.

Estamos atravesando una emergencia de salud, dónde las diferencias políticas deben ser dejadas de lado. Por eso agradezco a los 6 Concejales que me acompañaron en la medida y se pusieron a disposición del Municipio y mi persona”

Web Radio Belgrano Suardi

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje