Policiales

Investigan muerte de eteología dudosa en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Según informó la policía de Morteros, el pasado sábado se recibió un llamado del Hospital Dr. José Sauret, solicitando la presencia policial en dicho nosocomio, y al llega el personal  se entrevistó con el Director del Hospital Dr. Geddo Fernando, quien informo que en horas de la mañana, había  ingresado a la guardia una mujer de 50 años de edad, quien debió recibir asistencia médica urgente donde se le  realizaron los primeros auxilio por parte de los médicos sin obtener resultado alguno, tras sufrir un paro cardíaco, la misma falleció.

Por tal motivo se le dio participación a Fiscalía de Instrucción Morteros, donde se ordenó que se labraran actuaciones y que el cuerpo fuese trasladado por policía judicial hacia la ciudad de San Fco. para que le realizaran la correspondiente autopsia.

ADEMÁS SE INFORMÓ:

*VIERNES13/03/2020*
*ACCIDENTE DE TRÁNSITO*   
En horas de la tarde  se recibió un llamado al 101 solicitando la presencia policial en la intersección de calles Soldano y Olmos ya que se habría producido un accidente de tránsito. Se comisiono en el lugar personal policial, quienes entrevistaron a los involucrados siendo la Sra.  CATALINA BERTONE mayor de edad, domiciliada en esta ciudad,  quien momentos antes circulaba en su vehículo, de marca FORD, modelo KA,  de color gris,  por calle Soldano de Sur a Norte y por causas a establecer colisiona con una motocicleta marca ZANELLA, modelo PATAGONIA, de color negra y bordo, la cual era conducida por la Sra. BALDEZ NOEMI, mayor de edad, domiciliada en este medio, a raíz del impacto solo se registran daños materiales.

*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES*
En Horas de la tarde personal policial mientras se encontraban realizando patrullaje preventivo, observan que se había producido un accidente de tránsito en calle Bv. Pte. Perón esquina Soldano entre un automóvil marca Fiat Palio, color gris, el cual era conducido por el Sr. REVELLI ROSENDO mayor de edad, domiciliado en esta ciudad,  quién lo hacía por calle Soldano de sur a norte y al llegar a la intersección con calle Bv. Pte Perón es colisionado en su parte derecha por una motocicleta marca Guerrero, modelo  Trip, de color gris, la cual circulaba por calle Bv. Pte. Perón con sentido Este a Oeste,  y era conducida por la Sra. VANINA GUEVARA, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad. Se hizo presente el servicio de emergencias del SEM, trasladando a la conductora del vehículo menor hacia el Hospital municipal local, donde fue asistida, quedando internada  en observación.

*SUSTRACCIÓN Y RECUPERO DE MOTOCICLETA*
En hora de la noche se hizo presente un masculino mayor de edad domiciliado en  s/c Zona rural de Col. Dos Rosas y la Legua, quien denuncio que siendo las 23:20 hs había dejado su motocicleta marca HONDA CG Titán 150cc, color negra con calcomanías violetas, estacionada sin medidas de seguridad frente al domicilio de un amigo sito en calle Rene Favarolo al 300 aproximada de Barrio San Cayetano y al salir  nuevamente,  se percata que autor/res ignorado/dos le habrían sustraído dicha motocicleta. Seguidamente se procedió a la búsqueda de la misma dando aviso a la localidades vecinas y horas más tarde tras averiguaciones practicada por personal de la Cría. de Suardi Pcia. de Santa Fe, habrían logrado la detención un masculino mayor de edad, el cual se conducía en  una motocicleta marca Honda, modelo CG TITAN, de color negra, la cual coincidía la numeración de motor y cuadro con la denunciada por el Joven Agustín Segovia. Además personal de esta Comisaría mientras se encontraba realizando las tareas investigativas para dar con dicha motocicleta encontró en unos pastizales una motocicleta marca Honda, tipo CG TITAN, modelo  IBC, de color gris, y tras ser consultado al Crío. Norberto Caravario a cargo de la cría de la ciudad de Ceres- Sta. Fe – dicho vehículo había sido sustraído el día 13/03/2020 en esa, siendo damnificado un masculino mayor de edad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje