DeportesDeportes 2Fútbol

La Liga Regional de Fútbol modifica tareas de fichaje de jugadores

¡Compartir es demostrar interés!

Debido a las circunstancias de público conocimiento se determinó realizar modificaciones en las tareas de fichajes de jugadores de las 4 zonas, a realizarse en el transcurso de la presente semana.

Los puntos a tener en cuenta por los clubes son los siguientes:

  1.  Se siguen manteniendo los días de fichajes tal como fueron programados y comunicados a todos los clubes.
  2.  El horario de inicio de los fichajes fue modificado siendo el mismo DESDE LAS 17:00 HS. HASTA LAS 20:00 HS. INAMOVIBLE.
  3.  La atención se realizará por orden de llegada.
  4. Debido a que la Municipalidad de San Francisco ha prohibido las reuniones de personas dentro de un lugar cerrado, las puertas de la Liga permanecerán CERRADAS, y se llamará para el ingreso a 5 personas a la vez, las cuales realizarán las tareas de fichaje y se retirarán dando ingreso a cinco personas más.
  5. La espera a ser llamado por la Liga para el ingreso a la sede DEBERÁ SER DENTRO DE CADA AUTOMÓVIL, EVITANDO LA ALGOMERACIÓN DE PERSONAS AL FRENTE DE LA LIGA, ya que eso daría pie a fuertes multas de la Municipalidad de San Francisco.
  6.  En caso de que no se respete el punto 5 la Liga suspenderá el fichaje de la zona quedando los mismos pendientes hasta la apertura a mediados del presente año.
  7.  Se ruega traer toda la documentación (fichas, pases, DNI, etc.) en orden para realizar las tareas en forma urgente y agilizar los trámites, para evitar estar demasiado tiempo dentro de un lugar cerrado innecesariamente.
  8. Recordar que, los jugadores de cada zona que no se fichen en éstos días ya dispuesto por la Liga para cada zona, deberán presentarse para la inscripción de los mismo una vez finalizada la primera parte de los campeonatos 2020 ya que no se ficharán jugadores de zonas que no corresponden según cronograma.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje