Policiales

Operativo Saturación en zona Rural: Detuvieron a dos morterenses y un brinkmanense

¡Compartir es demostrar interés!

En hora del medio día del sábado, finalizo operativo saturación en zona rural de Colonia San Pedro, interviniendo personal de la Div. Patrulla Rural San Justo – Zona, personal de esta Cria. Dtto y del Dest. San Pedro con la colaboración de Personal de Policía Ambiental a cargo de INSPECTOR BRUSA JULIO y INSP. SCHMIDT JORGE de Destacamento Miramar,  obteniendo como resultado de  Tres personas de sexo masculinos aprehendidos en total.

Siendo uno de ellos de la localidad Brinkmann, quien tenía en su poder una ESCOPETA, calibre 12, de un caño,  sin documentación y una mochila con varios cartuchos sin percutar y se conducía en una motocicleta marca a HONDA modelo CG 125 FAN, de color negra sin documentación, quien quedó alojado/detenido PSA del delito TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, con intervención de Fiscalía de Morteros, mientras que los otros  dos oriundos de la ciudad de Morteros, quedaron alojados /detenidos  por Infracción  al Art . 105 Caza y Pesca y Art . 68 en Perjuicio de Propiedad Privada, de la ley Pcial. 10326 C.C.C. Quedando a disposición de la Sra. Ayte. Fiscal Dra. Sticca. 

Además se procedió  al Secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Biz de color Gris, tres cuchillos y Soga.

POLICIA AMBIENTAL realizó 05 Actas por Infracción a la Ley de Caza y Pesca, procediendo al Secuestro de 06 Escopetas, 08 PATOS de la especie Creston y Ciriri y cartuchos varios, informó la policía de Morteros mediante un parte de prensa.

ADEMÁS:

*DESPERFECTO ELECTRICO EN PLANTA RIVAROSSA*
En horas de la tarde personal policial tomó conocimiento de que se habría producido un desperfecto eléctrico  en el tablero maestro de la *PLANTA RIVAROSSA* sita en Bv. Pte. Perón esquina Falucho. Al llegar al lugar, se corroboraron lo mencionado, donde personal de la entidad habían extinguido el fuego mediante la acción de los matafuegos. Además se hicieron presente personal de Bomberos Voluntarios, efectuaron la verificación del incidente. No sé registraron lesionados.
*HURTO DE AUTOMOTOR Y RECUPERO*
Personal policial en horas de la tarde tomó conocimiento de que habrían sustraído un automóvil marca DODGE modelo 1500, color amarillo, manifestando el damnificado que lo había dejado estacionado en la víspera en horas del mediodía sin medidas de seguridad.  Dicho rodado, había sido controlado por efectivos policiales en horas de la madrugada, hallándose abandonado sin ocupantes, en la esquina de calle de calle 17 de Octubre y Ronald Ferrero,  por tal motivo fue secuestrado y trasladado a la sede policial. Iniciándose actuaciones de oficio con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Se realiza las tareas investigativas para dar con los supuestos autores del hecho.  

*DOMINGO 15/03/2020*

APRENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL
En horas de la noche  se recibo un llamado al 101 solicitando la presencia policial en calle Dorrego de esta ciudad, debido a que se encontraba una femenina, quien poseía impedimento de contacto ordenado por la justica, y al llegar los efectivos  al lugar se entrevistaron con un persona  menor de edad, quien manifestó tener un impedimento de contacto con su hermana, y que la misma se encontraba en el interior de la vivienda. Seguidamente se precedió a la aprehensión de una joven mayor de edad, domiciliada en Zona rural Colonia Bossi (Santa fe), la que fue trasladada a sede policial, quedando alojada/detenida a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros P.S.A DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL,  luego de haberse realizado todos los tramites de rigor, recupero su estado de libertad.

*COLABORACION A INSPECTORES*
En todo el fin de semana se trabajó con personal de Inspectoría Municipal y personal del Grupo Tigre, donde se notificó a los comerciantes y a toda persona que organizaba fiestas o reuniones privadas del alcance del decreto Municipal N° 101/2020, quedando todos debidamente notificados de dicho decreto.
*GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje