Provinciales

Córdoba suspende los interurbanos por el fin de semana largo

¡Compartir es demostrar interés!

En adhesión a lo dispuesto por el Gobierno nacional que decidió la suspensión del transporte de larga distancia y de los vuelos de cabotaje para evitar la propagación del coronavirus, la Provincia de Córdoba canceló el transporte interurbano de más de 60 kilómetros para así desalentar el turismo durante este fin de semana largo. 

La medida comenzará a regir desde la cero hora del 20 de marzo hasta las 24 del martes 24, por lo que recién el miércoles 25 comenzarían a circular nuevamente estas unidades.

En diálogo con Cadena 3, Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, precisó que la medida fue tomada por el gobierno de Juan Schiaretti y que “los sindicatos han adherido para cuidarse entre los trabajadores”.

“Desde el lunes ya se notaba una merma de pasajeros y anoche recibimos la resolución del Ministerio de Transporte de la Nación y Córdoba ha decidido adherir y acompañar”, detalló el funcionario.

Cabe recordar que la disposición provincial también tiene como objetivo desalentar la circulación de personas y evitar el contagio del Covid-19.

Cadena 3

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje