Locales

Trasladaron a San Francisco a un hombre que estaba en cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

La información por estas horas es escasa por eso pedimos paciencia y no abrir juicios de valor.

Desde La Radio 102 9 estuvimos en contacto con médicos del Centro de Salud que confirmaron la derivación a San Francisco.

Luego hablamos con Álvaro Daniele, uno de los hijos quien contó que su papá amaneció con algo de fiebre y malestar en el cuerpo por lo que en estos casos y tratándose de un pasajero recién llegado se ordenó derivar.

Juan Alberto Daniele tiene 63 años y es paciente de riesgo ya que tiene problemas cardíacos, es diabético y hace 6 años tuvo un ACV por lo que se derivó para ser bien atendido y se analizará si son síntomas de coronavirus algo que por ahora no se puede asegurar ni descartar ya que los análisis demorarán por lo menos 24 ha o más.

Álvaro contó además que mantuvo cuidados desde que llegó al país, ingreso a su casa el domingo que las 19 o 20 horas y no salió más. No tuvo contacto ni con empleados de su negocio. Aclaro que no lo llevo ninguna ambulancia de Córdoba sino la del centro de salud que tiene las calcomanías de Ministerio de salud.

Daniele no está grave y estará en el Hopsital Iturraspe a la espera de resultados por si el diagnóstico es coronavirus.

La.familia pide que no se hagan conjeturas hasta que estén los resultados para no agravar la angustia por la que ya están pasando.

Paciencia y esperemos un diagnóstico favorable!!. Nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

Se.espera que en los próximos días haya 50 personas en cuarentena por llegar de distintos países a Brinkmann. Esto no debe convertirse en una casa de brujas sino por el contrario en una comunidad unida que se cuida a sí misma.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje