Locales

En Brinkmann los supermercados trabajaron un 50% más

¡Compartir es demostrar interés!

Ante el inminente anunció del Gobierno Nacional de una «cuarentena general», la gente salió a hacer sus compras y las ventas en los supermercados de Brinkmann crecieron entre un 50 y 60%.

Según contó David Giorgis desde «Pronto», a LA RADIO 102.9 las ventas «crecieron arriba del 30% siendo similares o en algunos casos superior a las ventas de fiestas de fin de año». Contó que «lo que más llevó la gente es carnes, fideos, arroz, productos de higiene».

Consultado sobre faltantes de productos aseguró que «lo que no hay es alcohol en gel y repelentes que nos han prometido que en estos días van a reponer». Giorgis adelantó que «este viernes y el fin de semana habrá personal de seguridad en la puerta de ingreso capacitando a las personas para evitar largas colas y dando prioridad a personas mayores en la cola de las cajas y ademas les pedimos a los adultos mayores que hagan sus compras en las primeras horas del día que hay menos gente…»

En Super Nito, Veronica Tosolini al ser consultada expresó que «las ventas de este jueves crecieron un 50%, con algo de cola de personas por la mañana y un poco más ordenados por la tarde con una persona controlando en las puertas».

«Mucha carne, papel higiénico, rollos de papel, productos de limpieza e higiene y almacén son los que más se vendieron», detalló.e

Tosolini aseguró que «el abastecimiento de mercadería es normal».

Desde Supermercado Las Heras, José Boglione indicó que «hubo momentos en que teniamos 8 o 10 personas haciendo cola afuera y con gente adentro y colas en las cajas, por lo que las ventas crecieron entre un 50 y 60%.

Los productos de mayor demanda fueron «carne, pollos, verduras, productos de limpieza y de almacen en general son los que mas se vendieron».

Adelantó que «el ingreso es restringido con una persona en la puerta que ordena el ingreso de 5 o 6 personas a la vez».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje