Policiales

En procedimientos, la policía secuestró motocicletas por infracción al Código de Convivencia

¡Compartir es demostrar interés!

En el trascurso de la semana personal policial de los Destacamentos de La Paquita, Seeber, Col. Vignaud y Col. Valtelina, realizaron en conjunto operativos de saturación en las localidades antes indicadas, operativos que cumplen con la finalidad de regular y controlar aquellas infracciones cometidas por las personas, que no cumplan con lo establecido en el Código de Convivencia Ciudadana Ley N° 10.326.
De los operativos realizados se logró el SECUESTRO de tres motocicletas (dos en la localidad de La Paquita y una en la localidad de Seeber), en todos los casos los procedimientos fueron en razón a la infracción por el Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana _»Prohibición de Transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificadora en motovehiculos»_, procediendo al secuestro de los tres vehículos, poniendo en conocimiento a la Justicia de Paz, quien es la autoridad de juzgamiento.
Mencionando además que se continuará realizando éste trabajo, a fin de minimizar éste tipo de infracciones por parte de los Ciudadanos.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN* 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje