En procedimientos, la policía secuestró motocicletas por infracción al Código de Convivencia

¡Compartir es demostrar interés!

En el trascurso de la semana personal policial de los Destacamentos de La Paquita, Seeber, Col. Vignaud y Col. Valtelina, realizaron en conjunto operativos de saturación en las localidades antes indicadas, operativos que cumplen con la finalidad de regular y controlar aquellas infracciones cometidas por las personas, que no cumplan con lo establecido en el Código de Convivencia Ciudadana Ley N° 10.326.
De los operativos realizados se logró el SECUESTRO de tres motocicletas (dos en la localidad de La Paquita y una en la localidad de Seeber), en todos los casos los procedimientos fueron en razón a la infracción por el Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana _”Prohibición de Transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificadora en motovehiculos”_, procediendo al secuestro de los tres vehículos, poniendo en conocimiento a la Justicia de Paz, quien es la autoridad de juzgamiento.
Mencionando además que se continuará realizando éste trabajo, a fin de minimizar éste tipo de infracciones por parte de los Ciudadanos.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*