Regionales

En Rafaela, confirman 137 casos de dengue

¡Compartir es demostrar interés!

El flamante director Epidemiología del Nodo Salud, Dr. Roberto Vitaloni, confirmó que en Rafaela hay 137 casos positivos de dengue. En el marco de su habitual conferencia de prensa para dar un informe sobre la situación de salud, aclaró que «el dato estadístico no significa que no haya más casos, sino que este es el número oficial a partir de los resultados de laboratorio».

El funcionario agradeció el trabajo que viene llevando adelante la médica infectóloga Sandra Cappello, al equipo de bioquímicos del hospital, y a los equipos de salud y voluntarios que hacen el trabajo en el territorio.
Vitaloni le pidió a la población que dedique el próximo fin de semana largo a limpiar sus patios, hacer el descacharrado indicando que esta es la única manera en la que se combate al dengue.

“Si bien hay políticas públicas que se están llevando a cabo con la fumigación y refumigación de las zonas, vemos que los nuevos casos aparecen en esos mismos sectores. Hay que evitar la reproducción del mosquito ya que es la única medida que podemos tomar”.

Fuente: La Opinion de Rafaela

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje