Policiales

Morteros: Detenidos en la calle, transportistas y cierre de corralon

¡Compartir es demostrar interés!

VIERNES 20/03/2020
DESOBEDECER DECRETOS 103/20 MUNICIPAL, 157/20 PROVINCIAL Y NACIONAL 190/20 (CUARNTENA POR EL COVI19)
En horas de la tarde mientras personal policial se encontraba, realizando recorrido preventivo por la emergencia sanitaria en móvil 4094 constató la presencia de un camión marca TATA modelo 609, sin dominio, el cual circulaba por Alvear al 450., siendo el chófer un masculino mayor de edad, acompañado por otro masculino también mayor de edad ambos domiciliados en esta ciudad siendo empleados de la firma de venta de bebidas el cual se encontraba repartiendo bebidas que no encuadran en productos alimentarios, a quien se le libra la Infracción por los decretos, municipal 103/20 adherido al decreto, del gobierno Provincial N° 157/20 y decreto del gobierno Nacional N° 190 /20 se le solicitó directiva a la Sra. Ayte fiscal Dr. STICCA Paula quien dijo que se le informe a Inspectoría hace presente personal de por Inspectoría Municipal quien labre la acta correspondiente.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD
Personal policial en el transcurso en la noche del día viernes y madruga del día sábado , en el marco de patrullaje preventivo en área urbana de la ciudad se procedió a la aprehensión de cinco masculinos todos mayores de edad oriundo de esta ciudad, quienes al ser entrevistado no pudieron justificar la presencia en el lugar no cumpliendo la medida tomada mediante decreto Presidencial de “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIA” se procedió a la aprehensión de cinco masculinos y traslado a sede policial de Comisaría Morteros, quedando el automóvil color lila marca Ford Focus secuestrado. Consulta a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, Dra. PAULA STICCA quien ordena se inicien actuaciones de rigor, donde permanecen alojados P.S.A. del delito DEBOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.
HECHO DE ROBO, APREHENSION Y RECUPERO DE ELEMENTOS
En horas de la madrugada personal policía, se constituyen en el domicilio ubicado en calle Colon N° 600, lugar donde autor/es ignorado/s habrían ingresado a su domicilio, tras forzar una ventana. Notando el faltante de una (01) Bicicleta Playera color Bordo, una (01) Bordeadora, un (01) Parlante de música de color Negro, una (01) Planchita de pelo, color Negra, Marca Gamma, una (01) valija color Roja con vestimenta en su interior y una (01) Garrafa de 10 k color Marrón., por tal motivo se realiza cerrojo en la zona, arrojando Resultado Positivo, logrando la aprehensión un masculino mayor de edad con domicilio en Calle Alte. Brown N° 800 quien se encontraba oculto detrás de un tapial, con los elementos descritos por la damnificada, procediendo a la aprehensión del antes nombrado y secuestro de los elementos. Realizando las actas correspondientes, se entrega los elementos en la UNIDAD JUDICIAL.

SABADO 21/03/2020 SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES
Se hace presente personal policial junto a personal Inspectoría Municipal, quienes constatan que en el corralón de la Cooperativa. Agrícola y Ganadera de Morteros, en el sector de venta de material de construcción ubicada Bv. Illi y Monseñor Laffitte se encontraba en normal funcionamiento. Se notifica por el decreto Nacional “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO y OBLIGATORIO “se le realizó las el cual acta las directivas y procede al cierre de las instalaciones.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje