Locales

Tévez se reunió con Inspectores y Gendarmería Nacional para profundizar controles

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el Secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso, el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastian Garcia, y el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante Lic. Mauricio Actis, mantuvieron reuniones con la Oficial Daniela Vincenti, la Jefa de Inspectoría Municipal Mónica Bulacio, y Personal de Gendarmería Nacional, a fin de tratar temas relacionados con los controles en el marco de la medida de Aislamiento dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional.

Sobre el particular, las fuerzas policiales y de gendarmería remarcaron que se hará cumplir las medidas dispuestas para el Aislamiento en forma estricta e inflexible.

Por lo tanto, las autoridades le reiteran a la población, el pedido de cumplir el aislamiento en sus respectivas viviendas, recordando que no se pueden realizar reuniones sociales de ninguna naturaleza.

Las infracciones a la disposición Presidencial, son pasibles de sanciones en el marco de la aplicación del Código Penal Argentino.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje