Policiales

Brinkmann: Detenidos «dando vueltas y paseando el perro»

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN – 08:40 HS un masculino de 66 años, domiciliado en ese medio, quien circulaba de infante por Bv. H. Irigoyen s/n°, paseando a su mascota. Por tal motivo se consultó con Fiscalía Instrucción de Morteros quien ordenó que el masculino sea trasladado a sede policial quedando a su disposición.

■ BRINKMANN – 01:20 hs dos jóvenes de 27 y 26 años de edad, ambos domiciliados en esa ciudad, los que se encontraban en Bv. San Martin esq. Caseros, los cuáles manifestaron estar visitando a un amigo. Se informa a la Fiscalía Instrucción de Morteros que dispone la aprehensión y traslado sede policial P.S.A. del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ BRINKMANN – 02:10 hs un masculino de 21 años, domiciliado en ese medio, quien circulaba en bicicleta por calle Int. Zampol, sentido cardinal Oeste – Este; quien manifestó que salió a dar una vuelta.
Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A. del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

BRINKMANN: TRES JÓVENES DETENIDOS POR DESOBEDECER EL DECRETO NACIONAL

Se trata de tres vecinos brinkmanenses que habrían infringido el Decreto Nacional Nº 297/20 donde se Ordena el “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO».

Los procedimientos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, cuando en circunstancias que el personal de Inspectoría Municipal pone en conocimiento a Policías que en la vereda de una vivienda de calle Bv. San Martín y Caseros, se encontraban 4 jóvenes; de inmediato se hicieron presentes los uniformados observando que dos de los jóvenes se daban a la fuga, mientras que los dos restantes fueron aprehendidos; y al ser interrogados acerca de su presencia manifestaron que habían ido a visitar a un conocido.
Por otro lado el segundo procedimiento que realiza la Policía ocurre en calle Int. Zampol entre Armando Bo y La Heras, en éste caso personal policial mientras patrullaba la Ciudad, observa la circulación de una bicicleta, rodado que era conducido por un joven de 21 años, quien le indica a los efectivos que había salido a dar una vuelta.
Los DETENIDOS serían tres jóvenes de 21, 23 y 27 años, todos domiciliados en la Ciudad de Brinkmann; quienes previa la consulta correspondiente a Fiscalía de Morteros, se ordena que permanezcan alojados en la Comisaría, bajo la imputación del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, en virtud de la Violación al Decreto Presidencial N° 297/20.
Se continúan con diligencias correspondientes que dispone la Justicia.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje