Policiales

Detenidos en Morteros y Balnearia por violar cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS – 00:30 hs un masculino de 55 años, domiciliado en ese medio, quien se encontraba en el Hospital Dr. Sauret, por haberse caído de su motocicleta. Al constatar los facultativos que no presenta lesiones y comunicarle que debía retirarse, éste comienza a increpar al personal policial queriendo volver a circular por la vía pública, por lo que se procedio a su aprehensión y traslado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía P.S.A de Desobediencia a la Autoridad.

■ SAN FRANCISCO – 01:15 HS. un masculino y una femenina, ambos de 25 años de edad y domiciliados en esta ciudad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta, marca Guerrero Trip, por calle Sáenz Peña esq. 1º de Mayo, quienes manifestaron que se encontraban paseando.
Por lo que procedieron a la aprehensión y traslado de ambos a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno.

■ BRINKMANN – 01:20 hs dos jóvenes de 27 y 26 años de edad, ambos domiciliados en esa ciudad, los que se encontraban en Bv. San Martin esq. Caseros, los cuáles manifestaron estar visitando a un amigo. Se informa a la Fiscalía Instrucción de Morteros que dispone la aprehensión y traslado sede policial P.S.A. del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ BRINKMANN – 02:10 hs un masculino de 21 años, domiciliado en ese medio, quien circulaba en bicicleta por calle Int. Zampol, sentido cardinal Oeste – Este; quien manifestó que salió a dar una vuelta.
Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A. del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ BALNEARIA – 03:10 hs un masculino de 26 años, domiciliado en esa ciudad, quien se conducía en su bicicleta por calle Vélez Sarsfield s/n°, quien no supo justificar su presencia en el lugar por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a la Cria. Dtto. Balnearia donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ BALNEARIA – 03:30 hs un masculino de 23 años, domiciliado en ese medio, quien se encontraba en un domicilio de calle 9 de Julio al 300, donde se festejaba un cumpleaños. Se procedió a su aprehensión y a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ BRINKMANN – 08:40 HS un masculino de 66 años, domiciliado en ese medio, quien circulaba de infante por Bv. H. Irigoyen s/n°, paseando a su mascota. Por tal motivo se consultó con Fiscalía Instrucción de Morteros quien ordenó que el masculino sea trasladado a sede policial quedando a su disposición.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje