Policiales

Otros dos detenidos que «salieron a dar una vuelta» en Morteros y La Paquita

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS – 17:05 HS tres masculinos, uno de 20 años y los otros de 18 años de edad, todos domiciliados en ese medio, quienes circulaban por calle Almirante Brown esquina Río Bamba, haciendo caso omiso al Decreto Nacional. Procedieron a la aprehensión y traslado de los masculinos a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros P.S.A. del delito Desobediencia a la Autoridad.

■ ARROYITO – 17:10 HS dos jóvenes de 20 y 18 años de edad, domiciliados en ese medio que se encontraban frente a una cancha de fútbol 5 ubicada en Av. Marcelino Bernardi al 1500, consumiendo bebidas alcohólicas.
Se procedio a la aprehensión y traslado de ambos a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

■ LA PAQUITA – 19:05 HS un masculino de 25 años, domiciliado en esa localidad, quien circulaba en un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra, por calle 25 de Mayo,con sentido cardinal Este – Oeste, el cual no pudo justificar su presencia en el lugar, argumentando que salió a dar una vuelta. Se procedio a su aprehensión y traslado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros, P.S.A. del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje