Policiales

Siguen las detenciones en Brinkmann, Morteros, Porteña, Devoto y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

Siguiendo con el operativo de patrullajes de prevención por las distintas ciudades y localidades de esta Departamental, a los fines de controlar el cumplimiento del Decreto de Necesidad de Urgencia emitido por el Sr Presidente de la Nación, personal policial procedio a la APREHENSIÓN por desobediencia e incumplimiento, quedando los mismos a disposición de la Fiscalía interviniente en cada jurisdicción:

■ DEVOTO – 23/03/20 – 19:10 HS. tres masculinos de 27 años, domiciliado en la localidad de la Francia , y de 22 y 16 años ambos domiciliados en ese medio quienes se encontraban jugando a las bochas en intersección de calles 75 Aniversario esquina Santa Fe. Se los traslado a sede policial adonde se los notificó de la imputación por el Delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ LA FRANCIA – 23/03/20 – 18:40 HS
un masculino de 66 años, domiciliado en ese medio, que circulaba por calle Mariano Moreno al 700 quien manifestó que salio para irse a andar a caballo.
Se lo traslado a la SubCria , ya que se encontraba incumpliendo la cuarentena obligatoria, y por orden de la Fiscalía de Instrucción se lo notificó de la imputación por el delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ LA FRANCIA – 23/03/20 – 19:30HS. un masculino de 20 años, domiciliado en ese medio, quien circulaba en su motocicleta por la intersección de calles 24 de Septiembre y General Paz, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, por lo que se lo traslado a sede policial donde, por directivas de la Fiscalía de Feria, se lo notificó de la imputación del delito P.S.A DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD y se procedio al resguardo de la motocicleta.

■ PORTEÑA – 23/03/20 – 19:45 HS. un masculino de 27 años, domiciliado en esa localidad, quien se encontraba en la intersección de calle San Luis esq. Av. Córdoba, manifestando que estaba buscando señal de WiFi, no siendo razón de excepción a la legislación vigente Decreto Nacional. Se procedió a la aprehensión del mismo y posterior trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno, p.s.a. del Delito Desobediencia a la Autoridad.

■ MORTEROS – 23/03/20 – 20:50 HS. un masculino de 22 años, domiciliado la ciudad de Brinkmann, que circulaba por calle Pte. Perón frente Planta Rivarossa de ese medio, quien manifesto que se dirigía a la casa de su novia. Se procedió a la aprehensión del mismo y al posterior traslado a la Comisaría de Morteros donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A. del delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ BALNEARIA – 23/03/20 – 21:15 HS. alertados vía telefónica, personal policial se constituyó en un departamento por calle Vaca Narvaja, donde entrevistaron al propietario de 22 años, quien manifesto que se encontraba en compañía de dos amigos de 20 y 22 años, ambos domiciliados en ese medio, compartiendo una juntada y consumiendo bebidas alcohólicas. Se los traslado a Sede Policial donde, por directivas de la Fiscalía de Instrucción, se los notificó de la imputación por el delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ SAN FRANCISCO – 23/03/20 – 22:30 HS Policia Federal procedió al traslado de una femenina de 62 años, domiciliada en esta ciudad, hacia sede policial donde, por directivas de la Fiscalía de Turno, se la notificó del incumplimiento al Decreto Nº 287/2020, continuando en libertad, la que nunca perdio.

■ SAN FRANCISCO – 24/03/20 – 00:10 hs Policía Federal procedió al traslado de un masculino de 47 años, domiciliado en este medio, quien quedo alojado en sede policial por directivas de la Fiscalía de Turno, P.S.A del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ BRINKMANN – 24/03/20 – 01:30 HS una femenina de 41 años, domiciliada en esa ciudad, que se encontraba por calle J. Mármol esq Güemes, quien manifestó que se dirigía a su domicilio luego de haber visitado a un amigo. Se procedió a la aprehensión y traslado de la misma a sede policial donde quedo alojada P.S.A. del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ MORTEROS – 24/03/20 – 01:35 HS un masculino 22 de años, domiciliado en ese medio, que se encontraba en calle Pellegrini esquina Colón, quien no pudo justificar su presencia en el lugar. Se procedió a su aprehensión y traslado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A. del delito de Desobediencia a la Autoridad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje