Locales

Dengue: Nuevas tareas de fumigación en Brinkmann – Se registraron 27 casos

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba realizarán hoy miércoles 25 de marzo desde el mediodía tareas de fumigación domiciliaria en distintos sectores de la ciudad.

Según confirmó la secretaria de salud Dra Alicia Rodriguez, y el secretario de Ambiente Walter Olivera, a los 23 casos confirmados que teniamos en la ciudad, tenemos que sumarle 4 nuevos resultados positivos lo que hace un total de 27. Asimismo, se aguardan los análisis de posibles casos más.

La fumigación será dentro de los hogares y patios. Solicitamos a los vecinos recibir a los fumigadores para poder realizar estas tareas.

Bloqueo sector 1: viviendas comprendidas entre calles San José-Int. Oviedo y Las Heras y Bv. Los Piamonteses. Según croquis adjunto.

Bloqueo sector 2: viviendas comprendidas entre calles Av. Seeber-San Juan y Armando Bo-Las Heras. Según croquis adjunto.

Bloqueo sector 3: viviendas comprendidas entre calles Perú-Pueyrredón y Rivadavia-Padre Jorge Isaac. Según croquis adjunto.

IMPORTANTE DESTACAR: Los lugares a fumigar corresponden a los sitios donde se encuentran personas infectadas con dengue.

PLANOS de FUMIGACIÓN para BLOQUEOS
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje