Policiales

Municipio y Gendarmería secuestraron motocicleta por infracción

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de Inspectoría Municipal se encuentra trabajando en controles de tránsito y prevención del COVID-19.

En la noche del martes, en forma conjunta con Gendarmería Nacional se realizaron controles preventivos por los distintos barrios de la ciudad de Brinkmann.

En esta oportunidad en calle Padre Jorge Isaac de Barrio San Jorge, Gendarmería Nacional intercepta a una persona que se trasladaba en motocicleta y se procedió a secuestrar el moto-vehículo.

La persona se encontraba circulando sin motivo aparente por lo que fue acompañado hasta su domicilio siendo advertido de que la próxima vez será detenido por incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia que dicta aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Recordamos que si se encuentran personas circulando sin autorización ni motivo fundado se le ordena inmediatamente que regrese a su domicilio y solo salga para ir a comprar alimentos, medicamentos y artículos de limpieza. Siendo pasible de iniciar un expediente penal por infracción cometida.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann solicita a la población que acate y respete la medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesta por Gobierno Nacional y en consecuencia solamente salga de su domicilio para realizar la compra de alimentos, medicamentos, artículos de limpieza, para recibir atención médica en casos de urgencia o emergencia y para trabajar en casos previstos de excepción.

La violación de dicha medida configura un delito castigado por el Código Penal. Colaboremos entre todos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje