Educación

Artistas cordobeses se unieron para cantar “Quedate en casa”

¡Compartir es demostrar interés!

Integrantes de los elencos estables de la Municipalidad de Córdoba interpretan la canción «Quedate en casa» para promover el aislamiento social, preventivo y obligatorio durante la pandemia del coronavirus.

La sub directora de Elencos Estables de la municipalidad de Córdoba, Ivana Marcela Reartes contó a Cadena 3 que decidieron con los directores de elencos estables, prensa y programación hacer videos para compartirlos en las redes sociales y continuar trabajando desde los hogares.

“Es una forma de sentirnos juntos y acompañados, brindarnos contención en este momento difícil que estamos pasando. El objetivo además es mantenernos activos, optimista, con alegría y cuidarnos desde casa”, agregó.

«Quedate en casa» fue compuesta por Tomás Arinci y es interpretada por un total de 30 personas entre el Coro Municipal y la Orquesta de Cuerdas de Córdoba. 

Sin embargo, anticiparon que no será el único tema, ya que periódicamente irán subiendo otros videos de músicos individuales y cantantes que ya comenzaron a enviar su material. “Tenemos más de 70 videos”, comentó.

Las producciones grupales se graban de manera individual y luego en la edición se unen las voces e instrumentos, promoviendo el aislamiento para atravesar la pandemia del coronavirus. En redes sociales, los videos se pueden ver a través de Facebook Centro Cultural Manuel de Falla.

QUEDATE EN CASA

Gentileza Cadena 3

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje