#Música | Sebastián Yatra y Ricky Martin presentaron «Falta de Amor»

Sebastián Yatra y Ricky Martin -quizás dos de los cantantes latinos más populares- se reunieron para grabar una nueva versión de la canción «Falta de amor», un tema que el colombino lanzó en 2019.

A la hora de presentado el video, ya había alcanzado más de 470 mil reproducciones en Youtube.

“La verdad es que la elevó muchísimo Ricky con su voz y con este video”, dijo Yatra esta semana en una entrevista realizada por videoconferencia con AP en anticipo al relanzamiento.

Para el artista fue impresionante ver el video en el contexto de la crisis sanitaria que vive el mundo debido al coronavirus y remarcó que lo ve «como un renacer”. También lo comparó con una «purificación», una palabra que le mencionó Martin, al que describe como uno de sus ídolos y con el que espera poder salir de gira en agosto en un tour que describe como histórico y al que también se ha sumado Enrique Iglesias.

Previamente, Ricky y Sebastián realizaron una transmisión en vivo, donde el astro boricua felicitó al cantante de 25 años y le auguró un gran futuro. «Tienes una familia hermosa a tu lado, tienes una novia espectacular, y esta canción… era ahora. El mundo necesita esta canción ahora», le dijo Ricky, quien fue muy elogiado por Yatra.

YATRA y RICKY

«Te tenemos como referente, además de cantante, como humano», le aseguró el colombiano a la estrella de la música.

Tres días antes de la filmación del video, «yo estaba en España y Ricky me llamó y me dijo ´hermano, ¿todavía se puede hacer algo con la canción´?», recordó el intérprete. Luego de esa llamada detuvo todo y aseguró que fue una de las mejores decisiones que ha tomado en la vida. «Este es el mejor video de mi carrera y Ricky lleva la canción a otro nivel. Quedó brutal», celebró.