Policiales

Cinco detenidos en Brinkmann por «charlar en la vereda»

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de ayer sábado, personal policial de la Comisaria de Brinkmann y del Destacamento de Seeber detuvieron a cinco personas, las cuales violaron el Decreto Nacional de Aislamiento Obligatorio.

Concretamente se trató de tres operativo realizados en diferentes lugares, siendo el primero en la localidad de Seeber, donde el personal policial logra detener a un joven de 24 años de edad, con domicilio en calle Belgrano s/n de ese medio, el cual fue controlado por los uniformados en la vía pública, conversando con su vecino.

El segundo procedimiento tuvo lugar en calle Intendente Zampol al 700 de Brinkmann, en esta oportunidad los uniformados proceden al control y detención de dos personas una mujer de 25 años y un hombre de 52 años, vecinos del lugar, quienes estaban en inmediaciones de sus respectivos domicilios, conversando sobre la vereda.

Por último, el tercer operativo ocurre por calle Pueyrredón esquina Estrada, donde un joven de 22 años acompañado por su madre, una mujer de 42 años (la cual es reincidente por cometer este mismo delito), donde ambos se encontraban en la intersección antes mencionada sin motivo alguno que lo justifique.
En todos los casos se procedió al traslado a sede policial de Comisaria Brinkmann, lugar donde se pone en conocimiento a la Justicia de Turno, impartiendo la directiva de la imputación y fichado correspondientes por el delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.
Las personas detenidas permanecen alojadas en sede policial al aguardo de los respectivos antecedentes penales que registren.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje