Regionales

Funcionario de Suardi violó la cuarentena para ir al super a Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El director de Obras Públicas de la Municipalidad de Suardi, Juan Mina, debió pedir disculpas públicamente luego de conocerse que violó el aislamiento preventivo obligatorio para ir a comprar a un autoservicio fuera de su localidad viajando a Morteros.

En declaraciones a Radio Belgrano, el funcionario, dijo que «fue un error imperdonable» aunque «en realidad creyó que había actuado correctamente» y agregó: «Sé que mi proceder está fuera de la ley y por eso he puesto mi renuncia a disposición del intendente».»En realidad, a Morteros fuimos a buscar barbijos y una partida de alcohol que un viajante de Villa María nos dejó en la casa de mi suegra», explicó. Continuando  con el relato expresó: «Estando ahí, nos pide si le podíamos realizar una compra y fue por eso que estuvimos en el supermercado con mi esposa». 

Según cita el medio radial en la semana el matrimonio fue detenido en un control de la zona urbana donde fueron alertados porque no podían hacer eso en medio de la cuarentena pero se lo consideró exceso policial.

En los próximos días, los ediles opositores de Suardi presentarán pedidos ante el Concejo Deliberante solicitando la renuncia de Mina.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje