Policiales

Policía de Brinkmann secuestró un vehículo y detuvo dos personas más por incumplimiento de cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

Continuando con el trabajo desarrollado hasta el momento y para garantizar el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, en la tarde de ayer, policías procedieron al control de un vehículo Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de 39 años de edad, domiciliado en calle Sarmiento al 800, el qué circulaba por calle Presidente Raúl Alfonsín esquina Alte. Brown.

Al consultarle al mismo sobre los motivos de su presencia en el lugar, no tuvo motivos que lo justifiquen.

La segunda persona trasladada fue tras un control realizado en horas de la noche del domingo, donde los uniformados notificaron a un joven de 18 años, con domicilio en calle Belgrano al 700, el cuál se encontraba caminando por Pasaje Democracia. Al entrevistarlo, éste manifestó haber tenido una discusión familiar, agregando además que no le interesaba respetar la cuarentena.

En ambos casos se trasladó a estas dos personas a la dependencia policial, lugar donde se imputa el delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, indicando asimismo que la Fiscalía de Morteros ordenó el SECUESTRO del vehículo Volkswagen – Saveiro, el cuál permanece a disposición del Magistrado Interviniente.

Se continúan con diligencias correspondientes.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje