Locales

(AUDIO) – Tévez reunió a instituciones para analizar consecuencias económicas y sociales

¡Compartir es demostrar interés!

El feriado del martes se aprovechó para una serie de reuniones convocadas por el Ejecutivo Municipal con instituciones de la comunidad para analizar las consecuencias económcas y sociales que dejará en la ciudad la emergencia sanitaria.

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, acompañado de la Secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez y la Dra. Laura Cravero, de Secretarios del Departamento Ejecutivo y Concejales, se reunió con diferentes instituciones para informar sobre las acciones que se vienen llevando a cabo desde el Municipio, en forma conjunta con Bomberos Voluntarios y la Policía local, en el marco de la problemática referida al COVID-19 y a la lucha contra el Dengue.


De la misma participaron la Fundación Social y Cultural San Jorge, la Asociación Mutual Centro Social; Mutual de la Fundación San Jorge, Asociación Mutual T.F. y D.M. Filial San Jorge, Club Atlético y Cultural San Jorge, Centro Social y Deportivo Brinkmann, Atlas Asociación Civil, Club Deportivo Barrio Bertossi, el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann, La Piamontesa, Centro de Jubilados y Pensionados de Brinkmann, y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.


Se definieron diferentes directivas y acciones a seguir, en especial en cuanto a la ayuda social a llevar adelante a fin hacer frente a las consecuencias económicas y sociales de la crisis sanitaria, habiéndose acordado canalizar dichas ayudas a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Municipio.


Asimismo, se abordó la temática relacionada con los Precios Cuidados, y la necesidad de recomendar a los comerciantes locales respetar los mismos de acuerdo al listado difundido por el Gobierno Nacional.
También se abordaron las distintas acciones que se llevan a cabo desde el Centro de Salud Municipal, Inspectoría, controles de ingresos y egresos de la ciudad.

Según adelanto Tevez a LA RADIO 102.9 «fue una reunión muy importante donde expusimos el cuadro de situación y escuchamos las necesidades de cada institución para debatir en una ronda de actores como encauzar las acciones proximas a seguir en las consecuencias economicas y sociales que dejará la emergencia sanitaria».

Uno de los puntos que se analizó es como diagramar la asistencia y ayuda los sectores mas necesitados y golpeados por la cuarentena.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje