Provinciales

Hay brinkmanenses entre los 80 varados en San Pablo

¡Compartir es demostrar interés!

Piden al consulado que los ayude con la repatriación y les provea elementos de higiene para protegerse de la enfermedad. 

Hay más de 80 pasajeros que aún esperan una respuesta para volver a Argentina desde San pablo, Brasil. Entre ellos, dos brinkmanenses Alberto Giacosa y Norma Fernández, arribados desde Tailandia. y cuando llegaron a Brasil se encontraron con que las reprogramaciones se transformaron en cancelaciones. 

“Hubo dos vuelos de repatriación pero nosotros nos entramos porque el consulado se manejó muy mal. Eligió a las personas a dedo, siendo que había algunos que hacía muchos días que esperaban en el aeropuerto”, dice  enojado Miguel, otro pasajero arribado de Tailandia.

Y luego explica que ayer volvieron al aeropuerto para intentar un regreso y el  consulado les envió unos sándwichs pero ellos están esperando elementos de higiene y protección como barbijos y alcohol en gel.

“Estamos pidiendo que nos manden un vuelo. Que tengan consideración porque nosotros estamos dentro de la excepción del decreto porque éramos pasajeros en tránsito cuando eso salió”, dice y vuelve a pedir  ayuda porque se están quedando sin recursos.

“Hay gente que está yendo en colectivo  a Foz de Iguazú pero sabemos que el paso está cortando así que muchos quedan varados ahí. Estamos en una situación desesperante”, dice el cordobés. 

La Voz

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje