Locales

Municipio y Bomberos avanzan con trabajos de desinfección de la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que, en la mañana de hoy comenzaron los trabajos preventivos de desinfección contra el COVID-19 (Coronavirus).

En los ingresos Norte, Sur y Este de la ciudad se armaron distintos puestos sanitarios para desinfectar con cloro a todos los vehículos que ingresan a Brinkmann.

En paralelo y como tarea preventiva se desinfectan los cajeros automáticos de los Bancos Nación, Macro y Provincia. Allí además de 8 a 20 horas se provee de alcohol en gel a cada persona que ingresa, y cuando se retira se desinfecta el cajero utilizado.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez informó que del mismo modo las tareas de desinfección se estarán realizando en los sectores de la ciudad más concurridos durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

“Cuadrillas de personal Municipal y de Bomberos Voluntarios trabajarán en la desinfección de farmacias, supermercados, comercios con venta de artículos de limpieza, panaderías, bancos, Municipio, Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Centro de Salud, Clínicas Privadas, Policía, Fabricas, etc”, afirmó Tevez.

Solicitamos a la población colaborar con tareas de desinfección en los hogares y espacios de trabajo limpiando con lavandina o cloro picaportes, superficies utilizadas, y todo aquello que tenga contacto con el exterior.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje