Coronavirus: Dió positivo el jóven llegado de Brasil y se activó un cuarto caso a un camionero de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En las ultimas horas del miercoles se confirmò como «positivo» el analisis de Coronavirus del jòven de Suardi de 26 años de edad, que arribò hace unos dìas con su pareja desde Brasil y habìa sido derivado al Hospital iturraspe en la semana con sintomas y fiebre.

El analisis confirmò la enfermedad y contagio de coronavirus, por lo que deberà seguir en estricta cuarentena domiciliaria, dado su buen estado general de salud. Su novia, que había presentado perdida de olfato, no fue sometida al hisopado y no presentó otros síntomas por el momento, pero hoy jueves será trasladada al San Francisco para realizar el analisis.

Tambien ayer por la tarde arribó desde Rosario un camionero de unos 42 años con fuerte malestar y fiebre por lo que se activó un cuarto caso y hoy será trasladado a San Francisco. No se descarta posible caso de Dengue u otra patología, a pesar de activar protocolo de Covid 19.

De esta manera son 3 los casos confirmados en nuestra ciudad, y hay otros dos casos sospechosos que se suman a otros 3 en Morteros, los 6 de nuestro departamento San Justo.

El Laboratorio Central de la Provincia informó sobre seis nuevos casos confirmados de COVID-19. •Al 01 de abril de 2020, en la provincia de Córdoba se notificó un total de 1138 casos, de los cuales: – 102 son confirmados 3 asistidos en Córdoba, oriundos de otras provincias (Santa Fe, San Luis y Tucumán) 4 oriundos de Córdoba (Villa Giardino, Río Cuarto, Laboulaye y ciudad Córdoba) asistidos en otras provincias: 2 en Ciudad de Buenos Aires, 1 en provincia de Buenos Aires, 1 en Santiago del Estero. – 615 se descartaron – 421 se encuentran en estudio