Locales

Dió «negativo» el camionero llegado de Rosario – Informe Sanitario del Día

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes, la doctora María Virginia Frola, Médico Clínico del Centro de Salud Municipal Dr. SaiedSaleg entregó a los medios el Informe Sanitario del Día.

En el día de la fecha, se le dio el alta médica por haber cumplido los 14 días a 12 Pacientes. Restando por cumplir la cuarentena 14 personas más.

Asimismo, los tres pacientes con COVID-19 positivo, se encuentran en aislamiento y cursando su recuperación en sus domicilios.

La muestra esperada del paciente sospechoso oriundo de Rosario, dio negativo para COVID-19 (Coronavirus), siendo trasladado desde el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco al Hospital José Sauret de Morteros cumpliendo el tratamiento médico correspondiente hasta su recuperación clínica.

El resto continúa cumpliendo la medida de aislamiento en su domicilio, gozando de buena salud. Se recuerda que, desde el Centro de Salud Municipal, diariamente se realiza el control telefónico de todas las personas que cumplen la medida.

DENGUE

En cuanto a la problemática del dengue, continuamos con 52 casos confirmados y ascienden a 39 las muestras en espera de resultados.

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Con respecto a la campaña de Vacunación Antigripal, en el día de hoy las Profesionales del Centro de Salud realizaron la vacunación domiciliaria en Barrio Argentina 2000 y Barrio San Jorge.

Desde el día lunes 6 de abril la vacunación continuará por Barrio San Jorge y luego en Barrio Spirandelli.

Señor Vecino, ante el estado de emergencia sanitaria por el que atravesamos, le recomendamos quedarse en su casa, hacer las compras una vez por semana, lavarse las manos con frecuencia por 30 segundos, no toques tu cara con las manos, limpiar diariamente con lavandina y alcohol, airear tu casa.

Recuerde que en el Centro de Salud Municipal solamente se atienden URGENCIAS y EMERGENCIAS.ANTE CUALQUIER DUDA, LLAME A LOS NUMEROS 400348 – 400969.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje