Educación

Capocha se suma a la Agenda de «Córdoba Cultura en casa»

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de la cuarentena preventiva, y como manera de acompañar a los ciudadanos en sus hogares y de seguir destacando la labor de nuestros artistas, la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba propone un ciclo de encuentros a través de su cuenta oficial facebook.com/cba.cultura

En el mismo se podrán disfrutar de obras teatrales, mini recitales en vivo, narraciones y cuentos, charlas con escritores y encuentros con artesanos; entre otras propuestas.

Sábado 11

A las 17. El Otro Lado de la Lengua

El grupo Marotes en fuga nos regala una obra donde,  donde mediante la técnica del títere de mesa, se abordan algunas problemáticas actuales de la lengua con humor, canciones y poesía.
El argumento se dispara cuando Dieguito necesita hacer su tarea escolar sobre el Congreso de la Lengua y pedirá ayuda a Ramoncito y Leonor. A partir del encuentro de un libro y de charlar con su prima, se desatarán desencuentros y convergencias alrededor de la lengua. La magia de las palabras abre las puertas del tiempo y el mismo Atahualpa Yupanqui viene a cantar una canción. Emociones, humor, el habla cordobesa, lenguaje tecnológico, los idiomas de los pueblos originarios, lenguaje inclusivo y poesía se darán cita en un pequeño congreso barrial.

A las 21. Humor con Capocha Orellana

El humorista Germán “Capocha” Orellana presenta una obra en dos actos. La primera parte es una imitación del genial Tato Bores abordando el tema de la cuarentena. En la segunda instancia, con gran maestría Orellana demostrará su gran capacidad de imitador de  artistas y políticos compartiendo parte de un show en vivo. Oriundo de Brinkman, Orellana es una de las nuevas caras del humor cordobés. Sus imitaciones lo llevaron en los últimos años a referenciarse a nivel nacional, destacarse en importantes concursos y encontrar un lugar en la televisión porteña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje