Locales

Solo dos turistas en cuarentena, el resto todos «de alta»

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy lunesse le dio el alta médica por haber cumplido los 14 días a las últimas dos personas que habían regresado de viajes al exterior.

Los cuatro pacientes con COVID-19 positivo, se encuentran en aislamiento y cursando una favorable recuperación en sus domicilios.

En el día de la fecha, fueron trasladadas al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco las esposas de los dos primeros pacientes que dieron positivo por COVID-19, para tomarles muestras de control. Las mujeres se encuentran asintomáticas con buen estado de salud cumpliendo con las medidas medicas protocolares.

Asimismo, hoy lunes llegó a nuestra ciudad una pareja proveniente de un viaje al Sudeste Asiático. La misma comienza hoy con los 14 días de aislamiento obligatorio, controles médicos diarios y protocolo pertinente.

DENGUE

En cuanto a la problemática del dengue, continuamos con 52 casos confirmados y 39 muestras en espera de resultados.

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Con respecto a la campaña de Vacunación Antigripal, se continúan colocando dosis domiciliarias en Barrio San Jorge y se aguarda la llegada de nuevas vacunas por parte del Ministerio de Salud para continuar con la vacunación por Barrio Spirandelli.

A medida que lleguen las dosis continuará el cronograma de vacunación por los distintos barrios de la ciudad.

Señor Vecino, ante el estado de emergencia sanitaria por el que atravesamos, le recomendamos quedarse en su casa, hacer las compras una vez por semana, lavarse las manos con frecuencia por 30 segundos, no toques tu cara con las manos, limpiar diariamente con lavandina y alcohol, airear tu casa.

Recuerde que en el Centro de Salud Municipal solamente se atienden URGENCIAS y EMERGENCIAS.ANTE CUALQUIER DUDA, LLAME A LOS NUMEROS 400348 – 400969.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje