Salud

(AUDIO)-Elkin en LA RADIO: “No hice nada fuera de lo que correspondía”

¡Compartir es demostrar interés!

El traumatólogo Daniel Elkin dialogó con LA RADIO 102.9 sobre la situación generada en la región luego que se confirmasen su resultado positivo para Covid-19.

Me hice el hisopado a los 27, 28 días de haber vuelto mi resultado es positivo. A partir del resultado me puse en aislamiento nuevamente en mi casa remarcó el profesional en diálogo con LA RADIO 102.9.

Sentenció que «se atendió bajo las normas establecidas. No hemos hecho nada fuera del protocolo (…) No hice consultas sin necesidad. Se atendieron consultas dentro de urgencias, dolencias, traumatismos y post-operatorios».

Asimismo, aseguró que no recibió presión de ningún medico auditor de una empresa privada como se viralizó a través de un mensaje de whatsapp: «No hago algo de lo que no esté convencido de hacer».

En este contexto, manifestó que «el resultado positivo llegó el lunes por la noche a las 22.30 y desde el martes a primera hora reconstruimos la cronología». En cuanto los turnos de Brinkmann, indicó que «no tiene precisiones en su pc de la gente atendida porque el sistema de turnos está en la Clínica».

Sostiene convencido, como la primera hipótesis que se maneja, que el contagio del virus fue en Chile.

Reflexionó que «de ánimos no está bien, pero sí de salud». Elkin continúa asintomático a pesar de ser positivo para Covid-19.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje