Locales

(AUDIO) – Tevez y profesionales del CSM informaron situación sanitaria de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En Conferencia de prensa, el intendente Dr. Gustavo Tevez; junto a la Intendente Evangelina Vigna, de Colonia Vignaud y las médicas Laura Cravero y Elsa Guerrero brindaron información detallada del Covid-19, situación Brinkmann.

Allí, Tevez hizo referencia que “cuando logramos tener un 99% de personas finalizando su aislamiento social por haber llegado del exterior, pasa esto que vuelve poner en marcha las etapas de seguimiento y acompañamiento de estas personas. Estamos arrancando como si fuese el dia 1″.

«Fueron más de 80 personas que regresaron en las últimas semanas; y con cuatro casos positivos pero con pacientes en muy buena evolución» explicó sobre los casos que ya teníamos en la localidad.

Ahora, las profesionales del Centro de Salud indicaron que son 22 pacientes que están bajo el estricto control y cuarentena, pero «son todos asintomáticos. Entre ellos hay un paciente de Colonia Vignaud».

En cuanto a la economía, el Intendente indicó que “hay gente que plantea que no tiene para pagar impuestos, les digo NO paguen los impuestos, estamos todos iguales, el Municipio no tiene para pagar sueldos, lo mismo el Gobierno provincial, pero ya saldremos de todo esto, la economía se podrá arreglar, ahora la prioridad es la problemática de la salud”, remarcó Tevez.

Asimismo, habló de «miseria humana sobre quienes ponen la economía por sobre la salud. Lo primero es la salud, es la prioridad la problemática sanitaria».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje