Policiales

Brinkmann: En dos allanamientos, recuperan TV, drogas y detienen a dos mujeres y un menor

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del miércoles, personal policial de Investigaciones de la Ciudad de Brinkmann, realizó dos allanamientos en el marco de una investigación que se estaba desarrollando por el faltante un Televisor, elemento que le fuera sustraído días atrás a un vecino de la Ciudad.

■ El primer allanamientos se realizó en la vivienda de calle Las Heras al 700, donde se obtuvo resultado NEGATIVO., y en circunstancias que se desarrollaba el operativo, se hace presente en el domicilio un joven de 23 años de edad, domiciliado en calle Brasil N° 1100 – Brinkmann y al consultarle sobre su presencia, ésta persona manifiesta que había ido a visitar a su amigo, NO habiendo razón alguna exceptuada por la Legislación Vigente al (DECRETO NACIONAL N° 297/20), motivo por el cual de inmediato se procede al traslado a sede policial en calidad de detenido. Una vez constituidos los uniformados en el sector de calabozos de la Dependencia, se procede hacer el palpado y requisa correspondiente del joven aprehendido, constatando los efectivos que entre sus prendas íntimas, el mismo tenía oculto varios envoltorios de nylon color blanco, posiblemente sustancia ilegal, motivo por el cual de inmediato se solicita colaboración a la F.P.A. FUERZA POLICIAL ANTINARCÓTICOS, quienes se hicieron presente, constatando un total de 27 ENVOLTORIOS, a lo cuales se les realizó la prueba con Reactivo Fastblu, comprobando que efectivamente se trataba de MARIHUANA, arrojando un pesaje de 22 gramos.


La persona detenida, es oriunda de nuestra Ciudad, cuenta con antecedentes penales y a partir de éste momento se encuentra a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, Magistrado el cual ordenó el secuestro de los elementos y la imputación del causante por el delito de TENENCIA SIMPLE DE ESTUPERFACIENTES LEY N° 23.737 Art. 14 , además se le imputó el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS Art. 205 del C.P., por disposición de la Fiscalía de Morteros.

■ El segundo allanamientos, se realizó en la vivienda de calle Caseros al 800, y el resultado fue POSITIVO, logrando el Personal Policial recuperar UN Televisor Plasma de 32 Pulgadas marca HITACHI y prendas de vestir (varias) que se encuentran relacionadas a la causa; a posterior y en el momento qué el personal realizaban su labor, observan oculto en el domicilio envoltorios de nylon color blanco y una bolsa conteniendo en su interior hojas y semillas (posiblemente sustancia ilegal), como indica el protocolo se solicita la colaboración a la FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRAFICO, constando además el personal que en el lugar se encontraba una persona de 24 años de edad, domiciliado en calle Las Heras al 700 a quien se le consulta sobre su presencia en la vivienda, manifestando que venía a visitar a visitar a su amigo, NO habiendo razón alguna exceptuada por la Legislación Vigente al (Decreto Nacional N° 297/20), por tal motivo se procede al traslado del misma hacia sede Policial, con intervención de Fiscalía de Morteros, quien ordena que el joven permanezca detenido por el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS Art. 205 del C.P.
Inmediatamente se hizo presente en la vivienda allanada, personal de la F.P.A., quienes logran el SECUESTRO de 95 GRAMOS DE MARIHUANA Y DOS CIGARRILLOS de la misma sustancia; dando inmediata participación a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, ordenando el SECUESTRO de los elementos, y la detención de una mujer de 21 años de edad, y un menor de 17 años, a quienes se le imputó el delito de TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES LEY N° 23.737 Art. 14, quedando los causantes a disposición de dicho Magistrado.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje