Regionales

(AUDIO) – Bría, Aubone y Geddo brindaron informe sanitario del viernes – “Todos los contactos de Elkin dieron negativos”

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del viernes, el intendente de Morteros, Dr, José Bría junto al Director del Hospital Dr. Sauret, Dr. Federico Aubone y el Director de Salud Municipal Dr. Geddo brindaron un Informe Sanitario sobre casos de Covid 19 y Dengue en Morteros.

En las últimas horas de la noche del jueves desde el Hospital Iturraspe nos informaron que todos los hisopados de las personas que estuvieron en contacto con el traumatólogo Elkin dieron negativos y las personas que anteriormente habían dado positivos están buen de salud y con evolución favorables.

Bría  preciso que se realizaron el hisopado a 14 personas, una de Col. Vignaud, 2, un médico y enfermera que trabajaron con Elkin y 11 personas que estuvieron en contacto directo en el Centro de Resonancia”.

Geddo opinó que “no deberían haber existido estas atenciones de consultorios externos, solo se deben atender urgencias”.

Aubone agregó que “esto de la atención de médicos es algo que debe pasar por la responsabilidad de cada uno…de todas maneras tengo entendido que el medico había dado los pasos correctos y es aquí donde aparece la situación de personas asintomáticas, ya que no tenía síntomas”.

Luego Bría expresó que “la Justicia está investigando y definirá si se actuó bien o mal”.

Actualmente en Morteros hay dos personas con Covid 19 que están en sus domicilio y evolucionan bien y en las últimas horas se confirmó el cuarto caso de dengue, por  lo que continúan los bloqueos sanitarios en los barrios.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje