Regionales

Covid 19 – Dió negativo el niño de Villa Trinidad – Segundo caso en Marull

¡Compartir es demostrar interés!

El equipo directivo del Hospital de San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que el resultado del caso informado como sospechoso para Covid -19 ha resultado negativo.
Queremos agradecer y destacar especialmente la labor del personal del área de internación, traslado y laboratorio de nuestro efector, como así también la del personal del Laboratorio Central en la ciudad de Santa Fe para tener esta determinación de biología molecular en tan solo 24 horas.
Cabe aclarar que el paciente se encuentra estable y evoluciona favorablemente en internación, con seguimiento clínico epidemiológico permanente, así como sus contactos estrechos.
No existen otros casos sospechosos hasta el momento.
Se recuerda a la población general, la importancia de continuar cumpliendo con las medidas preventivas de aislamiento social decretadas por el gobierno nacional.

SEGUNDO CASO EN MARULL

Informamos a toda la comunidad de Marull que el resultado del hisopado de la persona que compartía vivienda con el primer caso de coronavirus, resultó positivo.

No obstante esto, queremos transmitirle tranquilidad a toda la población ya que se trata, al igual que el primer caso, de un caso importado por viaje en personas que están cumpliendo estrictamente con la cuarentena obligatoria establecida por protocolo.

Este segundo caso se encuentra en una fase asintomática de la enfermedad pero se aplicó el protocolo de hisopado para Covid19 por haberse encontrado en contacto estrecho con un positivo confirmado.

Esta persona seguirá cursando la cuarentena en el lugar donde la comenzó (zona rural de Marull) y será asistida médicamente y farmacológicamente según protocolo establecido.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje