Locales

COVID 19 – Un camionero de 32 años fue llevado hoy a San Francisco «con síntomas»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, autoridades de salud de Brinkmann enviaron nuevamente a San Francisco a un hombre de 32 años de edad, con síntomas de fiebre y dolor de cabeza para que le se realice el hisopado por Covid 19.

El paciente, un camionero que viaja a Cordoba y Rosario, fue ayer s+abado a San Francisco, pero desde el Hopsital Iturraspe lo mandaron a casa para que haga la cuarentena estricta, pero no le hicieron el hisopado. Hoy fue nuevamente derivado a San Francisco reiterando el pedido de que sea sometido al analisis.

SEGUNDO CASO EN MARULL

Otro vecino de Marull dio positivo a la prueba de coronavirus en Marull. Este hombre había viajado a México con la primera persona a la que se le diagnóstico la enfermedad días atrás. Ambos al llegar cumplieron el aislamiento y tras dar positivo uno de ellos a la enfermedad se le hizo el hisopado a este nuevo caso que es el número 11 en el departamento San Justo. Este nuevo caso es también producto de un viaje al exterior y se encuentra en una fase asintomática. Se encuentra en la zona rural de Marull y es monitoreado clínicamente pero en realidad es oriundo de Balnearia. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje