Deportes, con vos en tu casa: José Meolans, una carrera para recordar

José Meolans forma parte de un inolvidable grupo de grandes deportistas cordobeses que durante muchos años puso a la Provincia de Córdoba en un sitio de privilegio a nivel mundial, con cuatro participaciones en Juegos Olímpicos en una disciplina tan competitiva como la natación.

Por ello, siempre es enriquecedor conocer sus opiniones y recordar los grandes momentos de su extensa carrera deportiva.

En ese marco, compartirá una charla con la Agencia Córdoba Deportes, vía Instagram.
La comunicación se desarrollará el lunes 13 a las 18hs a través de @deportescba y estimula la participación de la gente; quienes se sumen a la charla, podrán realizarle preguntas e interactuar con el.

En el marco de la contingencia mundial del coronavirus COVID-19, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes promueve charlas con protagonistas del deporte. De esta manera se busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social obligatorio, transmitiendo un estímulo anímico a través de espacios de entretenimiento y contención.