Policiales

Nueve detenidos el fin de semana en Balnearia, Marull y Miramar

¡Compartir es demostrar interés!

Se trataría de nueve personas que fueron aprehendidas este fin de semana largo en las localidades de Balnearia, Miramar y Marull, por violar el Decreto Nacional de Aislamiento Obligatorio.

BALNEARIA

En la jornada del día viernes efectivos de la Comisaría de Balnearia procedieron a la aprehensión de dos personas, las cuales circulaban por la vía pública sin motivos exceptuados en la legislación vigente, siendo el primero un joven de 24 años que caminaba en horas de la tarde por calle Colón esquina Blas Parera, mientras que la restante fue una joven de 22 años que circulaba en horas de la noche en un vehículo marca VW Gol Trend, color blanco, por el Pasaje Dávila esquina San Lorenzo.
Por otra parte, en el día de hoy los uniformados procedieron al control en calle Rivadavia esquina San Lorenzo de un hombre de 30 años, el cual tampoco supo justificar los motivos de su presencia en la vía pública.
En todos los casos fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se realizaron las consultas con la Justicia de Morteros, ordenándose su detención e imputación por VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS, como también el secuestro del vehículo involucrado.

MIRAMAR

En horas del mediodía de este sábado, la policía de Miramar tomó conocimiento de que en una vivienda en construcción ubicada en zona rural de Miramar, más precisamente a unos 2 kilómetros al Este de la zona urbana, un grupo de personas se encontraban reunidas violando el aislamiento obligatorio. Ante ello, efectivos de la Sub Comisaría con la colaboración del Grupo G.E.R.S. y de personal de Inspectoría Municipal se constituyeron en el lugar donde constataron que se trataba de cinco personas oriundas de Miramar que se encontraban comiendo un asado, siendo el dueño del inmueble un hombre de 51 años, acompañado de cuatro jóvenes de entre 25 y 31 años, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos, siendo trasladados hasta sede policial donde por disposición de la Fiscalía de Morteros, quedaron DETENIDOS imputadas por el delito de VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS.

MARULL

El día jueves por la tarde, efectivos del Destacamento Policial de Marull, procedieron a la aprehensión de una joven de 27 años que caminaba por calle Sarmiento, la cual al ser controlada por los uniformados no supo justificar su presencia en el lugar con motivo exceptuado por la legislación vigente, por lo que fue trasladada hasta la dependencia policial, quedando DETENIDA a disposición de la Justicia de Morteros por VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS.

Gentileza Comisaría de Balnearia

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje