Regionales

¿Cómo funcionará CoopMorteros en esta segunda etapa de cuarentena?

¡Compartir es demostrar interés!

La institución es una de las primeras en innovar con el teletrabajo y la oficina virtual, esto le permitió estar operativa prácticamente en su normalidad y brindar la posibilidad a los usuarios de interactuar desde sus hogares. A partir de este lunes se incorpora la apertura de dos cajas para el pago de servicios de 8 a 12.30 hs. Además de Tesorería General, pago de Proveedores, Departamento de Cobranzas y Tareas de Reparto.

El resto de la administración sigue con la modalidad de teletrabajo como desde el primer día de cuarentena obligatoria. La disponibilidad de las tecnologías le permiten a la empresa seguir prestando todos los servicios.
Por otro lado la innovación de la #Oficina Virtual” le permite al usuario pagar sus facturas y realizar gestiones desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y en todo momento.
En tanto #Telecomunicaciones” todo el personal está activo en teletrabajo, la asistencia telefónica y virtual de 8 a 20 hs y los ingresos a domicilios son en caso muy puntuales y con extremas medidas de seguridad.
#Redes y Mediciones continúa brindando el servicio con normalidad. El área dispone de 4 cuadrillas para reclamos urbanos y rurales. Además de las tareas de mantenimiento inmediatas.
#AguaPotable el personal trabaja con una cuadrilla de “reclamos y mantenimiento” y realiza limpieza y desinfección de todos los picos de agua cuatro veces al día.
La #AtenciónalCliente no es personal sino telefónicamente de 8 a 14hs. Venta de Energía Prepaga telefónica al 405000 de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 16 a 20hs.
#Sepelio: por disposiciones nacionales y municipales los velorios son de una hora. El servicio de contención psicológica funciona por video conferencia.
El #BancoSolidariodeSangre convoca donantes los días miércoles ya que es de suma importancia que este servicio de salud se siga brindando.
Pago de Facturas se puede realizar por todos los medios electrónicos disponibles: Homebankng Red Link y Banelco, Transferencias Bancarías. Además por caja en las mutuales de nuestra ciudad.
#Televisión: el noticiero Regional Cooperativo sigue con su emisión diaria de 11 a 13 hs. Por otro lado cabe recordar que se activaron de forma gratuita los paquetes de HBO y FOX.
Atención telefónica las 24 hs al 402000 y 405000
Recordá que lo más importante es que te cuides y que realices la mayoría de los trámites desde tu casa. #cuidate #estamosconvos

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje